Cuando llegamos a cierta edad comienza a aparecer, como es normal, las famosaslíneas de expresión o arrugas que delatan la edad que tenemos. Cada vez más las mujeres sobretodo, se preocupan por su piel y por evitar estos síntomas claros de la edad. Las industrias cosméticas saben estos y por ello existen muchos avance en cuanto a técnicas y productos que previenen los signos del envejecimiento.

La contaminación, los rayos UV y muchos factores hacen que se acelere el proceso de la piel y las arrugas cada vez llegan antes. Seguro que las mujeres más jóvenes no quieren comenzar con tratamientos antienvejecimiento, y además que en la mayoría de los casos suelen ser productos muy costosos. 

Evita los síntomas de la edad

Nosotros traemos hoy una solución, porque como sabéis nos encanta que cualquier tratamiento esté hecho a base de productos naturales y hemos encontrado el que va perfecto para la piel ¿Saben cual es? La manzana. Vamos a hablar sobre los principales beneficios de la manzana para la piel.

Es un perfecto producto para la piel gracias a su alto contenido en vitamina C y beta-caroteno. Lo que hace es inhibir la acción de los radicales libres, es decir, unas moléculas que interrumpen el funcionamiento celular.

Además las manzanas aportan fibra por lo que mejoran el funcionamiento intestinal.

El principal beneficio es que favorece la eliminación de la piel muerta acumulada.

Written by Editor